Rosarios por México

A nuestros amigos, colaboradores
y la sociedad mexicana en general


Esta tarde el sitio http://www.millonxmexico.org/ a través del cual hemos impulsado la exitosa campaña “Un Millón de Rosarios por México”, que ha sumado el apoyo y solidaridad de cientos de miles de hombres y mujeres que han rezado más de 200,000 Rosarios a lo largo y ancho de nuestro país y del mundo, sufrió un ataque cibernético debido al cual resulta imposible accesar a la página momentáneamente y hasta el día de mañana 22 de enero cuando resolveremos este problema.

Queremos por medio del presente informar a quienes han tomado parte en la campaña y a la sociedad en general de estos acontecimientos, pues consideramos que se trata no de un acto de mero vandalismo, sino de un ataque a la libertad de expresión y al esfuerzo y dedicación de los cientos de miles mexicanos que ya han participado.


Consideramos que, especialmente en las circunstancias por las que atraviesa actualmente nuestra patria, es necesario, más que nunca, alzar la voz para defender nuestros valores y el intercambio civilizado de ideas.


Queremos además manifestar públicamente nuestro perdón a quienes han cometido este lamentable acto. Elevamos nuestras oraciones para que comprendan lo equivocado de su actitud y opten por vías legítimas y legales para expresar sus puntos de vista, en lugar de recurrir al sabotaje.


Nosotros continuamos adelante con nuestro esfuerzo y seguimos convocando a la sociedad mexicana para rezar un millón de Rosarios por las siguientes intenciones:


1) El bienestar de los que han sido víctimas de la delincuencia, la violencia, la corrupción y la inseguridad.
2) El respeto y promoción de la Familia, finalidad del matrimonio, unida por el Amor como elemento fundamental del desarrollo de los mexicanos.
3) El respeto y promoción de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
4) Las intenciones de S.S. Benedicto XVI, su salud y fuerza para continuar dirigiendo a la Iglesia con la fuerza que requieren los actuales tiempos.


Atentamente,


Comité Millón x México
México, 21 de enero de 2008

No hay comentarios: